BeReal la nueva red social sin filtros

Índice de contenidos

Las Redes Sociales se han vuelto algo necesitario en nuestro día a día sino queremos pasar de sapercibidos o si queremos enterarnos de lo que ocurre a nuestro alrededor.

¿Qué es BeReal y por qué se ha vuelto tan famosa entre los jóvenes?

BeReal es una aplicación gratuita que se puede descargar en todo tipo de dispositivos y consiste simplemente en compartir en 1 imagen de tu día a día. La aplicación te dice el momento exacto en el que debes hacer una publicación.

BeReal

¿Cómo funciona la aplicación BeReal?

BeReal esta creada para personas que quieran compartir imagenes reales de su vida, nada de filtros, nada retoques todo contenido real en el momento. BeReal te envía una notificación en la que te dirá que tienes que hacer una fotografía en un plazo de 2 minutos, sino estas atento de la notificación o no te ha dado tiempo a fotografiarte en es tiempo, tendrás que esperar al día siguiente para compartir con tus amigos lo que estas haciendo en es momento.

La publicación consiste en 2 imágenes una de ellas se realiza con la cámara trasera para disponer siempre de un fondo y luego la camara delantera para que se muestre nuestro rostro.

Una vez realizada la imagen, tu decides si quieres publicarla y hacerla pública para que la vea cualquier miembro en la red social en la pestaña de discover. Recuerda que si no subes la publicación no podrás ver el contenido de tus amigos hasta que no subas la tuya.

Las imágenes además puedes comentarse, pero solo durante 24 horas, ya que desparecen.

¿Cuál es el objetivo de esta nueva app?

BeReal” se creó en Francia en 2020 y nació bajo la premisa de ser diferente a otras redes sociales como TikTok o Instagram en las que se publican videos de coreografías o fotografías retocadas, sino compartir su vida tal cual es. Es por eso que la notificación llega en cualquier momento del día.

Alexis Barreyat, cofundador de la nueva red social, explicó que la idea es demostrar que el mundo no es tan perfecto como parece. “Todos los amigos de todo el mundo se aburren. Todos estamos la mayoría del tiempo solos o haciendo cosas aburridas”, asegura, dando la oportunidad de ver que la vida de los otros no es tan divertida en realidad.

BeReal

Contenido de imágenes: BeReal. Real como tus amigos 

Conclusión

Si eres una persona que quiere mostrar contenido real en intenet sin importarte la ausencia de filtros, esta es una red social que esta hecha para ti.  Descargatela ahora y prueba esta red social que esta en el TOP de las 10 mejores redes sociales de España. Si deseas leer algo de nuestros últimos artículos te dejo por aquí ¿Qué son las Google Web Stories?  y además ¿Cómo aparecer el primer en Google Maps?.

Equipo PubliUP

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *