En PubliUP somos Google Partner Premier 2023

Índice de contenidos

PubliUP es Google Partner Premier 2023

Tenemos el placer de anunciar que somos ✨  Google Partner Premier ✨ 

Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción en nuestros clientes y es por ello que el Equipo de PubliUP ha ido creciendo en el tiempo, aportando sus conocimientos en múltiples empresas para en todo momento rentabilizar sus empresas.

Podemos decir que Oficialmente somos Partner Premier de Google lo que nos posiciona entre el 3% de las mejores Agencias de Google de España.

La insignia de Google Partner Premier es un certificado de calidad, un reconocimiento a la profesionalidad y conocimientos de los expertos que trabajan en PubliUP, quienes han superado exámenes específicos de Google para disciplinas muy concretas.

  • Buen uso: Google certifica que utilizamos buenas prácticas para sacar el máximo rendimiento.
  • Doble Control: PubliUP no solo rinde cuentas al cliente sino también a Google.
  • Linea Directa: Contamos con el apoyo de un gestor específico de Google.
  • Actualizados: La insignia tenemos que renovarla, por tanto tenemos que estar al tanto de las novedades de Google Ads.
  • Productos Beta: Somos los primeros que podemos probar nuevos lanzamientos de Google Ads con tu cuenta.

Certificación de Google

 

¿Qué características debe cumplir una empresa para ser parte de Google Partner Premier?

Rendimiento

El requisito de rendimiento nos permite asegurarnos de que en la empresa se están creando y publicando de forma óptima campañas de Google Ads para lograr los mejores resultados posibles para sus clientes.

La cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe tener un nivel de optimización mínimo del 70 %. El control es de la empresa, ya que es quien decide aplicar o rechazar recomendaciones según lo que considere adecuado y los objetivos de sus clientes.

Inversión

La cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe mantener una inversión publicitaria de 10.000 USD en 90 días entre todas las cuentas gestionadas.

Certificaciones

Al menos el 50 % de los Account Strategists de tu cuenta de administrador de Google Ads registrada en Google Partners debe tener, como mínimo, una certificación de Google Ads y, entre todos ellos, deben cubrir todas las áreas de productos en las que la empresa tenga campañas con una inversión de 500 USD o más en 90 días (por ejemplo, en Búsqueda, Display, Vídeo, Shopping o Aplicaciones). La cantidad de Account Strategists que deben tener las certificaciones pertinentes está limitada a 100.

Ventajas de ser Google Partner Premier

¿Por qué un cliente debería confiar en PubliUP al ser Google Partner Premier?

PubliUP al ser una Agencia de Marketing Digital que ha recibido el certificado en este 2023

  • Contaremos con un asesor personalizado de Google que repase los detalles de cada campaña . Este profesional nos aportará ideas y recursos para mejorar los resultados.
  • Nuestros conocimientos estarán en constante formación lo que es sinónimo de tener más opciones para conseguir el éxito en tus campañas de Google ADS.

Beneficios de trabajar con una Agencia Google Partner

La insignia de Google Partner Premier permite a los negocios que quieran iniciarse en el posicionamiento SEM a hacerse una idea del nivel de calidad de una agencia.

Cómo hemos mencionado anteriormente, las ventajas de las que disfruta una agencia de marketing siendo Partner Premier, se traduce en beneficios para nuestros clientes.

Formar parte de la lista de empresas Google Partner Premier nos otorga ciertas ventajas como agencia, que se traducen en beneficios para nuestros clientes tales como:

  • Profesionales aptos para administración de cuenta dedicada

Contando con profesionales formados en las novedades en SEM, es sencillo triunfar. Podremos adelantarnos a la competencia, innovar propuestas para ayudar a aumentar los beneficios.

  • Consultoría de nueva estrategia de negocio.
  • Asistencia para eventos de clientes.
  • Ofertas promocionales

Dispondremos de ofertas para nuestros clientes y además ahorrarás en costes, ya que realizar una campaña SEM sin conocimientos provoca gastos innecesarios. Por lo que te ahorrarás en consultorías extra u otras formas de formación alternativas ya que una agencia con esta insignia hará todo este trabajo por el cliente.

En PubliUP nos adaptamos a todo tipo de negocios. Contacta con nosotros sin compromiso para comenzar una etapa exitosa en tu negocio. ¡Convierte tu inversión en beneficios!

Encuéntranos en el buscador de Google Partner , ve a la sección “Encontrar a un Partner”. Desde aquí podrás especificar tus necesidades y encontrar nuestra agencia Google Partner certificada en Ads.

Descubre el resto de empresas que han conseguido esta calificación de Google Partner Premier como PubliUP

Nuestro servicios en PubliUP

  • Google ADS y SEM: Conocemos y aplicamos las técnicas y herramientas mas efectivas para que la inversión en pubicidad online sea más efectiva.
  • Posicionamiento SEO: Conseguir una buena estrategia SEO es fundamental para que nuestro negocio online este presente en los principales búscadores de Internet.
  • Diseño web: Estudiamos las necesidades del cliente y realizamos el diseño web para su empresa que más le convenga en HTML5WordPress o Prestashop.
  • Redes Sociales: Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter.

Otros artículos de interés:

Aprende más sobre las certificaciones de Google ADS

Equipo PubliUP 

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *