Tiktok Now la nueva competencia de BeReal

Índice de contenidos

Tiktok esa famosa plataforma que alcanzó su pico de éxito en el 2020 gracias a ala cuarentena esta red social ha aumentado tanto su visibilidad que hace que pasemos el día sumergidos en ella, observando videos de bailes, challangues tanto a crecido en este tiempo que hasta hay mayor campo de infromación de las noticias.

Debido al gran éxito de BeReal, la plataforma Tik Tok no piensa quedarse atrás y  ha comenzado a desarrollar una nueva función en su app, la cual invita al usuario a capturar lo que está haciendo en ese momento, todo luego de recibir una notificación, de esta forma los usuarios podrán ser más espontáneos y reales.

¿Tiktok Now?

Tiktok no se podía quedar atrás por ello ha lanzado al mercado una aplicación en la que cumple las mismas funcionalidades que la aplicación de Bereal, por ello muchos han tachado a Tiktok Now de una copia porque la dinamica es la misma.

Invita a sus usuarios a capturar lo que estan haciendo en ese preciso momento, usando la camara frontal y trasera de su móvil. La aplicación te notificará del momento exacto pra tomar la fotografía, lo mñas novedoso es que se encienden lsa dos camarás en ese mismo instante.

TikTok Now

credits: Carlos Sellani

¿Exite protección o privacidad de nuestras imágenes en Tiktok Now?

TikTok Now cuenta con algunas funciones de privacidad que serían:

  • Límite de edad: Los usuarios deben tener más de 18 años para compartir publicaciones en Tiktok Now
  • Limitaciones de edición: Las hitorias en se borrarán después de 24 horas y cabe destacar que no se podrá alterar ni, modificar el contenido una vez que este publicado.

Caracteristicas principales de TikTok Now

  1. Los usuarios recibirán un aviso diario para crear y subir su contenido: El aviso será sorpresa por lo tanto puede que te llegue a notifiación a cualquier hora.
  2. Duración limitada para hacer la fotografía: Permite un máximo de diez segundos por video o una foto
  3. Multicámara:  La foto o el video estarán tomadas con las dos camáras del movil, la trasera y la delantera
  4. Elección de visibilidad: cada usuario podrá elegir quien ve sus TikTok Now desde los ajustes de la aplicación
  5. Segunda aplicación: TikTok Now no estará disponible dentro de la app propia por lo que habrá que descargarse una aplicación que serña independiente a TikTok.

TikTok Now

Conclusiones

TikTok Now puede ser una gran idea para tu empresa para visibilizar la transparencia en tu empresa, que los usuarios vean el trabajo humano de las marcas es una iniciativa que se lleva usando durante bastate tiempo para humanizar las marcas y llegar más a sus usuarios a través de sus stories o simplemente por ser reales con el trabajo que estan realizado.

Equipo PubliUP

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *